Cárcel para sicario de El Pozón
julio 28, 2023
Deportistas de Lucha, Taekwondo Karate, Gimnasia y Yudo saldarán del Coliseo de Combate
julio 28, 2023

Cuatro mil dosis de marihuana camufladas en compras del Ara

Los jibaros iban a bordo de una motocicleta y fingiendo transportar víveres en una bolsa de un reconocido almacén. En un operativo, fueron capturados ‘El Wali’ y ‘El Lucho’, con más de 4 mil dosis de marihuana, para despachos a domicilio en varios sectores del barrio Olaya Herrera.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-09-2023. En desarrollo de controles contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Cartagena, logró la captura  de dos personas en poder más de 4 mil dosis de Marihuana, a bordo de una motocicleta, en el suroriente de la ciudad.

El operativo se cumplió en la vía principal del barrio Olaya Herrera, donde se inició la persecución de una motocicleta, de placas VCG-19F, que eludió uno de los puestos de control, ubicados en esta zona, realizando una maniobra peligrosa tratando de evadir a los policías.

De inmediato varias patrullas de la Estación de la Localidad de la Virgen y Turística, emprenden la persecución del automotor, siendo interceptado cuadras más adelante, respondiendo ante los policías que eludieron el control porque llevaban víveres para el almuerzo, que habían comprado en un reconocido almacén del barrio Olaya Herrera.

Sin embargo, los policiales al notar la actitud sospechosa de los sujetos, procedió inspeccionar lo que llevaban en la bolsa y encontraron  en el fondo de la misma, cuatro paquetes rectangulares prensados, envueltos en papel aluminio, con más de 4  mil dosis de marihuana, con las que serían abastecidos puntos de expendio en esta zona, mediante modalidad de entregas a domicilio.

Los capturados fueron identificados con los alias de ‘El Willi’ y ‘El Lucho’, de 37 y 43 años respectivamente, quienes serían los presuntos responsables de surtir casas de expendios de drogas ilícitas en el barrio Olaya Herrera, además de hacer entregas personalizadas a domicilio.

La motocicleta, la droga incautada y los dos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefaciente, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.