¿Ajá y como queda la gente? Servidores turísticos sobre Playa Cinco
mayo 5, 2023
Nueva muerte por sicarios en El Porvenir. La víctima es Jhon Deivi
mayo 5, 2023

Cuatro nuevas muertes violentas en Cartagena y Lomita Arena. Tres por sicarios y una por establecer

El último de los acontecimientos se reportó en aguas de la bahía de Cartagena en inmediaciones del barrio Albornoz, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido hace dos días. En la madrugada de hoy, sicarios asesinaron a un joven en el sector Ricaurte de Olaya Herrera. En la noche de ayer fueron asesinados dos jóvenes en el corregimiento de Lomita Arena, comprensión del municipio de Santa Catalina. Pero jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-05-2023. En menos de 10 horas en Cartagena se han reportado cuatro nuevas muertes violentas, tres bajo la modalidad de sicariato y una más por establecer, pues fue encontrado el cadáver de un joven reportado como desaparecido el pasado martes 3 de mayo en Cartagena en aguas de la Bahía y de acuerdo a versiones de testigos fue encontrado flotando y al presenta dos heridas en el cuello.

Esta nueva víctima fue identificada como Elián Hernández Marimón de 19 años de edad, residente en el barrio Blas de Lezo y de acuerdo a sus familiares, salió el pasado miércoles a las 9:00 p.m. en su moto y desde entonces no se sabía de su paradero y su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas de la Bahía en inmediaciones del barrio Albornoz.

Se conoció que la motocicleta AKT de placa ZZE 15F y de color blanco, en la que salió la víctima, se encuentra desaparecida.

En Ricaurte, sector de Olaya Herrera

De acuerdo al reporte policial a las 03:46 de la madrugada de este viernes 5 de mayo, se reportó el asesinato de Jorge Armando Torres Pérez,  de 18 años de edad, natural de San Andrés Islas. Había salido recientemente de la cárcel de Ternera de Cartagena y residia en la Carrera 59 del sector Ricaurte  del barrio Olaya Herrera, gracias al alojo que le dio un amigo que había conocido en la cárcel.

La víctima recibió dos impactos de bala, cuando fue abordado en horas de la madruga por dos sujetos que se dieron a la huida en una motocicleta.

Asesinado dos amigos en Loma Arena

En el corregimiento de Lomita Arena, comprensión municipal de Santa Catalina y jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron asesinados dos jóvenes, por sicarios que los abordaron y le dispararon sin mediar palabras.

Las víctimas fueron identificadas como  Fernando José Espinoza Lara  de 23 años y Daniel de Jesús Torres Terán de 22 años, quienes fueron sorprendidos por sicarios en moto, cuando caminaban por una de las calles del barrio La Ceiba de Loma Arena.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital local de Santa Catalina, donde se diagnosticó su deceso.

 La Policía dio a conocer que recolecta elementos materiales probatorios para dar con la captura de los responsables de este hecho.

Con todos estos acontecimientos en los primeros 5 días del mes de mayo, se registran 10 muertes violentas, 7 por la incursión de sicarios, una por establecer, una por riña y un suicidio por ahorcamiento.