Se paralizan Comisarios de Familias ante abandono del Distrito
julio 2, 2020
Continúan contagios masivos y muertes por Covid19 en Cartagena
julio 2, 2020

Dau se aburrió de ser alcalde. Ya no le importa nada

Afirma que no tiene ninguna aspiración y si lo quieren suspender, meter preso o que le impongan multas no le importa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Las últimas declaraciones que ha venido entregado el alcalde de Cartagena William Dau Chamatt, se dan con un tono desafiante contra los organismos de control de quienes ha dicho que comen en el mismo plato de la corrupción.

En reciente entrevista con RCN Radio, se le preguntó por el polémico video que subió a sus redes sociales en donde se muestra hablando con la concejal Liliana Suarez, se le indagó por la razón de esa vídeo, que le podría ocasionar implicaciones jurídicas.

“Que me demande, yo no le tengo miedo a los malandrines. Pero con lo vendidos que son los organismos de control seguro que me abren una investigación a mí, por haber hecho una grabación y ella pasa de agache. Pero no me importa. Yo tengo que hablar claro. Mire yo salga de la Alcaldía y no tengo una aspiración política, si me quieren destituir que me destituyan, si me quieren multar que me multe, si me quieren meter a la cárcel que lo hagan”.

Dau dejó en claro que su guerra contra los concejales no ha finalizado y su intención es seguir desprestigiándolo, porque al término de la entrevista indicó que  vienen otros concejales, que van a estar saliendo.

Así mismo dejó entrever que se tenía todo previsto para el encuentro con la concejal Liliana Suarez: “Cuando me avisaron que estaba esta señora en la oficina de la Secretaria de Educación, yo me fui volando para allá, para saber qué es lo que quería. Estaba buscando los contratos para su fundación”. Dau aseguró que su jefe de la Oficina de Espacio Pública había recibido amenazas del esposo de Liliana Suarez; el señor Ronald Fortich, quien le había manifestado que tenía un estudio de una veeduría con presuntos malos manejos en el interior de esa entidad distrital. “A mí me voló la piedra esa vaina”.

Él quería saber si las dos fundaciones de la cual comentó la concejal, a la secretaria de Educación Distrital, forman parte de las más de 78 ONG que se han robado el presupuesto y que las tiene dentro de un libro blanco, donde tiene consignadas las denuncias que va a presentar.

Vendrán otras campañas de desprestigios de Dau contra más concejales y contra los organismos de control a los que llama que son unos vendidos.