Hicoteas preparadas con sumo de coco decomisó la Policía
febrero 5, 2021
Expectativa por la llegada del primer lote de vacunas
febrero 6, 2021

Dau sí promueve la violencia

La violencia tiene varias y múltiples formas de manifestarse: Es verbal, es digital, es gestual y es física y consiste en injuriar, calumniar, descalificar a una persona y la misma se convierte en un delito, que es castigable.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-02-2021. Hoy salió del país víctima de las amenazas de muerte  Rodolfo Díaz Wright, vocero del Comité Cartagena Corrige que se inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, para recoger firma y revocarle el mandato al alcalde William Dau, quien rechazó las amenazas. Pero a la vez no creyó en ellas.

Díaz Wright, después de la audiencia es víctima de amenazas, él y su familia y recibió el respaldo del gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, quien habló con el comandante y le brindaron la protección mientras estuvo en Cartagena y durante el traslado al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, porque el alcalde en este caso ni eso pudo.

El alcalde de Cartagena William Dau Chamatt promueve la violencia, es determinador y autor material de esta; cuando tilda de malandrín, politiquero, corrupto a sus contradictores hace violencia, aunque ese ataque no es físico.

La violencia se manifiesta en múltiples formas: Es verbal, es digital, es gestual y es física y consiste en injuriar, calumniar, descalificar a una persona y la misma se convierte en un delito y es castigable.

Así mismo, es evidente, que sus seguidores han copiado y vienen reproduciendo esa  actitud violenta, y el mandatario, no ha hecho nada. La violencia del alcalde es y ha sido, contra las instituciones y contra todo aquel que no esté de acuerdo con su gobierno. Estas formas de violencia, también están prohibidas por la ley.

Todo parece indicar que aquí se perdió el derecho de opinar, se perdió el derecho de hablar de ciudad, se perdió el derecho hacer oposición, que se es víctima de una andanada de ataque, de señalamientos y le buscan de quien es amigo y por quien votó. Si no votó por Dau, es enemigo, es atacado injuriado y calumniado de la forma más baja y ramplona de gente que perdió el raciocinio, la visión de ciudad, la capacidad de análisis y solo quieren escuchar que su alcalde es un lechado de virtudes. Pero de malas conductas.

Toda persona, provenga de donde venga tiene derecho a la  dignidad humana, la honra y el buen nombre; son derechos humanos inviolable. por ello , estas formas de violencia atacan la integridad moral, mental, psicológica de las personas y de su familia.

Por eso, nos ratificamos en que la violencia que promueve el alcalde, causa daños materiales y morales y son derechos protegidos por el orden jurídico