ICBF privatiza Hogares Infantiles y saca a las Asociaciones de Padres de Familias
enero 24, 2021
Con la seña ‘Te jodes’ siguen cobrando el peaje en Cartagena
enero 24, 2021

De Emiratos Árabes llegaron 100 Unidades de Cuidados Intermedios para la Gobernación de Bolívar

La Embajada de Emiratos Árabes en Colombia, con sede en Barranquilla fue la encargada de hacerle entrega al gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, las 100 unidades  de Cuidados Intermedios como una estrategia humanitaria para salvar vidas de personas afectadas por el Covid19. Esto se llama gestión internacional real. 

Cartagena-Colombia-Noticias625.co  24-01-2021. El gobierno de Emiratos Árabes Unidos, a través de su embajador en Colombia, Jaime Amín Hernández, fue el encargado de la entrega oficial  de las 100 Unidades de Cuidados Intermedios al gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, las cuales serán distribuidas en los centros hospitalarios del departamento para salvar vidas, en medio de la pandemia del Coronavirus.

“Muchas gracias en nombre de todo el pueblo bolivarense le damos al embajador, Jaime Amín Hernández, por su loable labor en favor de seguir la lucha frontal contra el enemigo invisible del Coronavirus. Al gobierno de Emiratos Árabes Unidos, por su alto sentido de altruismo al donar estos importantes elementos. Serán 100 unidades de cuidados médicos intermedios las que estamos recibiendo”, destacó Blel Scaff.

Las unidades que se recibieron llegaron en 18 contenedores por vía marítima y permitirán que los pacientes afectados por Covid19, no lleguen a salas de cuidados intensivos y también para contrarrestar secuelas que luego quedan por la invasión del virus en el organismo.

 “Ya van 6 donaciones. Estas van a seguir salvando vidas en Colombia. Estos 18 contenedores de cuidados intermedios que llegan contienen: Caretas de seguridad, gafas, termómetros, ventiladores BPAP, máscaras, tapa bocas y ventiladores conectores”, dio a conocer el embajador del gobierno de Emiratos Árabes Unidos, Amín Hernández.