Cartagena 740 casos Covid19 en 6 días
abril 7, 2021
¿Cuánto paga un turista en temporada en un hotel? y ¿cuánto paga el Estado por una cama UCI?
abril 7, 2021

De milagro se salvaron los 4 ocupantes de la avioneta

El siniestro aéreo ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Santa Rosa del Sur en el departamento de Bolívar, cuando una avioneta chocó contra dos vacas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-04-2021. La avioneta con identificación HK 3561G ya había tocado la pista de aterrizaje del aeropuerto del municipio de Santa Rosa del Sur, por lo que no le dio tiempo al piloto evitar el choque con las dos vacas que habían atravesado en la pista, realizando una maniobra peligrosa, que hizo que la aeronave diera varias vueltas después del contacto con los dos animales y se le estalló una de la llantas.

Se asegura que la habilidad del piloto, los cuatro ocupantes de la avioneta salieron ilesos del accidente ocurrido en la pista del aeropuerto de Santa Rosa del Sur, lugar en donde quedaron  muertos los dos animales.

la avioneta dio varios giros después de explotar una de sus llantas de aterrizaje; sus ocupantes ha manifestado que fue un milagro de Dios que la aeronave no se incendiara al rodar por el pavimento después de haber chocado contra las dos vacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *