Venezolanos mataron a otro por cinco mil pesos en Cartagena
agosto 2, 2020
Cartagena 0 muertos por Covid19
agosto 3, 2020

Dejaron las antenas de Tigo sin baterías, se las robaron

El hecho sucedió en Talaigua Nuevo al Sur de Bolívar, cuando la Policía intercepto un vehiculo y sus ocupantes llevaban 8 de estas baterías especiales que alimentan las antenas de las empresas de telefonía celular.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-08-2020.    En labores de patrullaje, la Policía de Bolívar logró interceptar a un vehículo en la vía que de Talaigua Nuevo comunica con Cicuco, en el sur de Bolívar y en el interior del mismo, transportaban 8 baterías de 12 voltios de color gris, que habían quitados de las antenas de la empresa de telefonía Tigo.

Los sujetos que transportaban estas baterías fueron capturados por no justificar su procedencia y fueron identificados como Luis Eduardo Caro Ramos, 28 años de Talaigua Nuevo; Eder Abel Pavón Yance, 31 años, de Valledupar (Cesar) y Jaider Alfonso Arcia Zúñiga, de 41 años, de Talaigua Nuevo, todos residentes de este último municipio y dedicados a oficios varios.

De acuerdo con las informaciones de la policía estos sujetos hacen parte de una banda dedicada al robo de este tipo de baterías en todas las antenas de las empresas de telefonía celular que operan en la región, a quienes la Policía les estaba siguiendo los pasos. Ya se tenían denuncias del accionar de estos presuntos delincuentes.

Tras el interrogatorio de los uniformados, manifestaron que las baterías las habían robado ese mismo día en el municipio de Magangué. El ilícito lo cometieron en el barrio San Pablo, en una de las antenas que la empresa de telecomunicaciones tiene en ese sector.

También se les incautaron las herramientas que utilizaron para poder perpetrar el robo, pues con esta acción estaban perjudicando a miles de usuarios en el Sur de Bolívar.