¿Por qué Cartagena compró contenedor para almacenar muertos, si estamos saliendo de la pandemia?
agosto 2, 2020
Dejaron las antenas de Tigo sin baterías, se las robaron
agosto 2, 2020

Venezolanos mataron a otro por cinco mil pesos en Cartagena

El hecho sucedió en el barrio La Esperanza y la Policía dio captura a los homicidas. Los extranjeros capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación, por homicidio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-08-2020. La víctima mortal fue identificada como Luís Alberto Hernández Pomares de 32 años, quien se enfrentó en una riña con Axel Moisés López Rodríguez y Víctor Pirela Zúñiga, en una disputa por $5.000 en hechos ocurridos en el barrio La Esperanza.

Los capturados, dos extranjeros de nacionalidad venezolana, localizaron a su víctima, cuando dialogaba con otro vendedor informal, en un andén de la glorieta del barrio La Esperanza, y sin mediar palabra le propinaron una herida con arma cortopunzante por la espalda.

La reacción de los policías permitió la captura de los presuntos victimarios, uno de ellos en el CAP de la Esperanza, cuando recibía atención por una leve herida, y el otro, en inmediaciones del barrio La Esperanza.

Los capturados, vendedores informales, procedentes de Venezuela, son Axel Moisés López Rodríguez y Víctor Pirela Zúñiga, quienes permanecen a orden de la Fiscalía General de la Nación.

La víctima mortal Luis Alberto Hernández Pomares, también se dedicaba a la venta informal, en el Mercado de Bazurto, contando con procesos penales por los delitos: hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  77  =  81