“Moncholo” el terror de los comerciantes en el sur de Bolívar capturado
febrero 22, 2022
Comunidades Negras reclaman obras en su territorio
febrero 23, 2022

Delinquía con pistola utilizada en Primera Guerra Mundial de alto valor histórico y económico

El arma, una pistola Browing FN Modelo 1910 tiene un alto valor histórico y es un arma referente en el inicio de la primera guerra mundial. El arma está avaluada en más de 20 millones de pesos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-02-2022. La Policía Metropolitana de Cartagena dio captura a un peligroso delincuente conocido con el alias de “EL GATO” de 27 años respectivamente, en poder de un arma de fuego marca Browing FN Modelo 1910, calibre 7.65 de fabricación belga y un proveedor con ocho cartuchos para la misma, arma utilizada por los espías antes de la primera guerra mundial y la cual está avaluada por los historiadores en más de 20 millones de pesos.

Alias “EL GATO” ha sido capturado en varias ocasiones por diferentes delitos, hace cinco días fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con más de 200 dosis de Marihuana, de igual forma el año pasado resulto herido en un atentado con arma de fuego.

En lo corrido del año 2022 la Policía se ha Incautado de 135 armas de fuego, ayudando a mitigar los delitos de impacto como el homicidio y el hurto.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de Porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.