Los residentes de la Trasversal 39 del barrio Bruselas de Cartagena denuncian abuso de confianza de los representantes de la Clínica Crecer, quienes tienen en este sector un laboratorio y pretenden colocar un poste en predio que no es de su propiedad para instalar un transformador y mejorar sus servicios de radiología.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-10-2022. Como un asalto a su buena fe interpretan los habitantes de la Transversal 39 del barrio Bruselas, las intenciones de los representantes de la Clínica Crecer, que se reunieron con la comunidad, para contarles sobre el proyecto de mejorar sus servicios de radiología, tomaron la asistencia de los presentes y esa firmas las presentaron como si la comunidad le hubiera dado el aval para hacer montajes de poste y transformador en predio que no les pertenece.
En este sector, muy cerca a la clínica de Maternidad ‘Rafael Calvo’, la clínica Crecer tiene un laboratorio y se denuncia que el martes 11 de octubre esa entidad intentó colocar un poste en predios ajenos y ante la negativa de la comunidad llamó a la Policía para imponerse.
Juan Carlos Campo, residente de la vivienda ubicada en la esquina, donde pretenden colocar el poste denunció que esa comunidad ha tenido muchos trastornos con el funcionamiento de ese laboratorio clínico, pues los desechos biológicos, muestras de orina, muestra de excrementos los dejan regados y les preocupa porque representa un peligro para la salud.
“Ahora quieren imponernos un poste para montar un transformador, que alimentará un reactor o tomógrafo y mejorar sus servicios de radiología. Y lo quieren poner en la casa de la esquina, que no les pertenece, so pretexto de contar con unos permisos, que no sabemos si son reales o son falsos”, destacó Juan Carlos Campo.
“La comunidad realizó una reunión con nosotros, y firmamos la asistencia y con esas firmas la presentaron como si la comunidad le hubiera dado el aval o permiso para lo que ellos hagan lo que quieran hacer en la comunidad”, indicó Jorge Padilla, residente del sector.
Ante esta situación la comunidad solicita la intervención del Dadis, la Secretaria de Planeación, Control Urbano y demás dependencias del Distrito para darle una solución a esta problemática.