¿Suicidio o feminicidio en Boston?
octubre 12, 2022
Denuncian a Clínica Crecer por asaltar la buena fe de la comunidad de Bruselas
octubre 12, 2022

Policía captura a cuatro del Clan del Golfo en Cartagena

En desarrollo de dos diligencia de allanamientos realizados en el barrio Villa Cádiz, dejan cuatro capturas en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, extorsión y reptación.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-10-2022. Cuatro presuntos delincuentes al servicio del Clan del Golfo, dedicados al microtráfico, la extorsión y homicidios selectivos, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Se desarrollaron dos diligencias de registro y allanamientos desplegadas simultáneamente en el barrio Villa Cádiz, se capturaron a estas personas en flagrancias por los delitos de por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, extorsión y reptación.

Entre los capturados figura uno de los delincuentes más buscados de Cartagena identificado con el alias de «Cloro», quien ha pertenecido a diferentes organizaciones criminales y quien presenta antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Alias «Cloro» hace varios meses salió de la ciudad de Cartagena y se escondía en Barranquilla, donde se mudaba con frecuencia de vivienda para evadir las acciones policiales, pero volvió a esta ciudad hace un mes aproximadamente.

Durante el procedimiento de captura se logró la incautación de dos vehículos uno de ellos tipo camioneta que figura como hurtada en la ciudad de  Medellín y un automóvil con los vidrios blindados y al realizarle un registro minucioso se encontró una caleta en la parte  interna la cual era utilizada para el transporte de armas y drogas.

Así mismo se incautan dos motocicletas de  alto cilindraje las cuales se encuentran reportadas como hurtadas en la ciudad de Medellín y al parecer eran utilizadas como medio de transporte para la comisión de delitos.

En el operativo se incauta una pistola 09 mm, más de 100 dosis de cocaína,  insumos para elaboración de drogas sintéticas, 12 cartuchos calibre 38, 15 cartuchos de fusil y 02 proveedores de fusil.

Se investiga la presunta participación de los integrantes de esta estructura criminal, en varios homicidios, cometidos en la capital de Bolívar. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las Fiscalía General de la Nación.