Se busca a Fabio Valerio Lobo, por intento de homicidio
agosto 22, 2022
Juez ordenó cárcel para tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Cartagena
agosto 22, 2022

Desde la cárcel ordenaron asesinar al alias “Mente”, Policía capturó a sus dos sicarios

Dos sicarios pretendían en la tarde de hoy en Cartagena acabar con la vida de otro sicario. En operativo de la Policía Metropolitana, se capturó a quien iban a cumplir la orden que salió de la cárcel. “El Mente” sigue vivo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-08-2022. El hecho se presentó en el barrio Nelson Mandela, cuando los sujetos identificados con los alias ‘Hollman’, de 26 años; y ‘Yesid’, de 27, desatendieron un pare de la Policía e iniciaron una fuga por la trocha que conduce al sector Las Vegas, de Mandela, siendo capturados.

La policía los persiguió y con su captura se descubrió que se trata de dos sicarios, a quienes se le halló una  pistola, dos celulares y les inmovilizó la motocicleta en donde se transportaban.

Los alias ‘Hollman’ y ‘Yesid’, se encuentran a disposición de la Fiscalía y la información recopilada por la Policía, estos sujetos recibieron la orden de alias “Pepe”, desde la cárcel para acabar con la vida de alias “Mente”. (La guerra entre delincuentes).

La información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata Restrepo, alias “Mente”, es un delincuente dedicado al sicariato, y a la venta de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad.

Con esta detención alias ‘Mente’ sigue vivo. Pero ya sabe que lo están buscándolo para matarlo. Y el comandante de la Policía hizo un llamado a la comunidad del barrio Nelson Mandela, para que ayude a identificar a este sujeto, alias “Mente”.