El Pozón no quiere más secretarios embusteros. Quiere al alcalde para levantar protesta
agosto 22, 2022
Desde la cárcel ordenaron asesinar al alias “Mente”, Policía capturó a sus dos sicarios
agosto 22, 2022

Se busca a Fabio Valerio Lobo, por intento de homicidio

En hechos registrados en el municipio de San Marco Sucre Fabio Valerio Lobo, atacó brutalmente con arma cortopunzante a Anuar Tirado Flórez, quien recibió 7 puñaladas en el abdomen y se encuentra en estado crítico de salud y en UCI en el hospital de Sincelejo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-08-2022. Las autoridades policivas en el municipio de San Marco y en el departamento de Sucre andan tras las pistas de Fabio Valerio Lobo, que hirió de muerte a Anuar Tirado Flórez, quien permanece en estado crítico en el Hospital de Sincelejo.

Los hechos ocurrieron en los Kioscos del Centro, en San Marco-Sucre, cuando Anuar Tirado Flórez, se encontraba consumiendo licor, tuvo un micro sueño y al despertar,  se encontró sin su celular; la única persona que estaba a su frente fue a Fabio Valerio Lobo, a quien le dijo que le entregara su celular y la respuesta que recibió fueron 7 puñaladas en la región abdominal.

De acuerdo al pacte médico, Anura Tirado Flórez, las heridas le afectaron la vesícula, el hígado, en el Colón derecho presenta una herida gigantesca de más de 10 centímetros, en el intestino delgado, se le identificaron  6 perforaciones grandes, las cuales en tiempo récord fueron selladas.

Anura Tirado Flórez, el afectado

Hoy se encuentra en estado crítico conectado a los equipos médicos y en cualquier momento se puede ocasionar su deceso.

Los familiares de la víctima solicitan a las autoridades acelerar, las investigaciones y captura del sujeto identificado como Fabio Valerio Lobo, a quienes responsabilizan del hurto del teléfono celular y de las heridas que mantienen a su ser querido en delicado estado de salud.