Hoy 25 de noviembre Colombia se Moviliza
noviembre 24, 2021
A punta de tiros a los Hernández los despojan de sus tierras
noviembre 25, 2021

Detenido pastor religioso por presunto abuso sexual contra menor en Cartagena

El detenido de 67 años fue capturado cuando caminaba por el sector turístico y residencial de Bocagrande. Le pidieron identificación y salió la solicitud del juzgado 18 Municipal Penal de Conocimiento de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-11-2021. Un pastor cristiano fue detenido en el barrio Bocagrande de Cartagena, al tener una orden de detención en su contra del juzgado 18 Municipal Penal de Conocimiento de Cartagena para que responda por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

La detención se realizó la tarde anterior cuando se realizaban labores de patrullaje y se le solicitó antecedentes al pastor de 67 años de edad, que arrojó antecedente positivo por el Delito Acto Sexual.

La orden de captura requerida por el juzgado 18 Municipal Penal de Conocimiento de Cartagena, se originó el pasado 6 de noviembre 2020.

El motivo de la captura por orden judicial presuntamente realizó tocamientos de índole libidinosa a una menor de 07 años de edad, cuando esta acudía a un lugar de culto donde el indiciado al parecer fungía como pastor.

La Policía de Cartagena informó que en lo corrido del año 2021 se han capturado 117 personas relacionadas con delitos sexuales en Cartagena. (Delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *