90 muertos por Covid19 en lo que va de enero en Cartagena
enero 20, 2021
El salado protegido por la fuerza después de amenazas a líderes sociales
enero 20, 2021

Dos muertos. Dos actos sicariato en Cartagena otra vez

Los hechos se registraron en horas de la tarde en el barrio Chiquinquirá y en horas de la noche en el barro España de Cartagena. Siguen aumentando las estadísticas de homicidios en la ciudad, bajo la modalidad de sicariato.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-01-2021. El primero de los casos se presentó en el barrio Chiquinquirá en donde sujetos motorizados asesinaron a Howard Méndez, de varios impactos de bala y cuando los delincuentes pretendían darse a la huida, se presentó la persecución de la Policía y el intercambio de disparos, logrando de la captura de los asesinos, con la ayuda de la comunidad que incendió la moto en donde huían los delincuentes y pretendían linchar a los sicarios, hecho que evitó los uniformados de la Policía.

La víctima 

A los sicarios le decomisaron el arma asesina y fueron puestos a disposición de la justicia competente.

Delincuente capturado

Horas más tardes, en la calle Cádiz del barrio España, se registró la misma escena, en donde hombres motorizados acribillaron a su víctima

Una patrulla de la Policía que estaba cerca del lugar de los hechos inició una persecución de los delincuentes que resultaron   heridos y capturados.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, donde se confirmó que estaba sin signos vitales.