Funcionario de Participación pidió disculpas a Diana Lucia Guerrero y demás organizaciones de mujeres
mayo 28, 2023
Alcaldesa de Marialabaja podría quedar presa el martes 30 de mayo
mayo 28, 2023

Dos nativos de Bocachica asesinados

Los hechos ocurrieron hoy en horas de la tarde con el asesinato de un joven de 23 años la calle La Loma, sector El Colegio y la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la persona encontrada asesinada en la vía que de Pasacaballos conduce a Rocha, es de Bocachica, Denilson Medrano, llevaba tres días desaparecido.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-05-2023. El acto de sicariato número 17 ocurrido en lo que va del mes de mayo, se registró en el corregimiento de Bocachica, zona insular de Cartagena y los asesinos una vez cumplieron su cometido, se dieron a la huida en una lancha rápida.

La víctima fue identificada como Jairo Andrés Martínez Torres de 23 años de edad, quien a eso de las 2:30 de esta tarde se encontraba  en la calle de La Loma, sector El Colegio, cuando fue abordado por los sujetos que le dispararon en repetidas oportunidades y en la confusión  que se generó a esa hora en el pueblo, los asesinos se dieron a la huida en una lancha.

Sus familiares, lo auxiliaron y lo llevaron al muelle a la espera de una lancha. Pero ante la demora de la misma, Jairo Andrés Martínez Torres, falleció, por lo que sus familiares determinaron llevarlo a su casa.

La Policía dio a conocer que hombres de la Seccional de investigación criminal – SIJIN, llegaron hasta la residencia del hoy difunto para  la realización del levantamiento, de igual forma recolectar material probatorio para poder dar con la captura de los responsables.

El N.N. encontrado en la vía de Rocha, era de Bocachica

Como Denilson Medrano, fue identificado el hombre encontrado a un lado de la vía que de Pasacaballos conduce al corregimiento de Rocha, comprensión municipal de Arjona-Bolívar, a quien encontraron pobladores con un tiro en la cabeza, era de Bocachica.

Se conoció que esta persona tenía tres días de estar desaparecida de su casa y de acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Cartagena, su cuerpo fue encontrado a 800 metros del puente de Barú.