Detrimento en convenio del IPCC y Plaza Mayor de Medellín en las Fiestas Novembrinas-2022
mayo 28, 2023
Dos nativos de Bocachica asesinados
mayo 28, 2023

Funcionario de Participación pidió disculpas a Diana Lucia Guerrero y demás organizaciones de mujeres

Mañana en un acto público que se cumplirá en la Plaza de la Paz, el abogado contratista de la Secretaria de Participación Comunitaria y Desarrollo Social, William Marcos Bent Puello, presentará sus disculpas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-05-2023. Es de hombres reconocer nuestros errores y más cando en medio de una reunión con organizaciones de mujeres y en donde se trazan políticas públicas  para la población adulta mayor, sea un funcionario que represente el establecimiento, el que abuse de su investidura y con ello ofenda y maltrate a la mujer.

El abogado William Marcos Bent Puello, funcionario de  la Secretaria de Participación Comunitaria, reconoció su equivocación y envió carta a la presidenta de la veeduría Adumayor, Diana Lucía Guerrero Jurado y al resto de las organizaciones de mujeres. A la vez, este lunes 29 de mayo, a las 9:00 a.m. en la Plaza de la Paz, presentará estas disculpas públicas.

El siguiente es el texto de la carta enviada:

Cartagena, mayo 27 de 2023

Señoras

DIANA LUCÍA GUERRERO

Ciudad.

Asunto: DISCULPAS

Durante la reunión el pasado 24 de mayo de los corrientes, se presentó un infortunado incidente en el que interrumpí su intervención al inicio de la sesión de trabajo, lo cual generó incomodidad entre los asistentes, en especial a usted; es por tal razón que a través de estas líneas quiero presentar mis más sinceras disculpas por lo ocurrido durante esa sesión de trabajo.

Quiero manifestar que mi intención no fue, ni ha sido atentar contra su libertad de expresión y menos contra su condición de mujer y lideresa, de igual forma quiero hacer extensiva esta disculpa al colectivo de mujeres y lideresas del distrito de Cartagena que día a día promueven el desarrollo de nuestra ciudad.

Por último, quiero reiterarle que quedo a su disposición para presentar esta excusa de manera personal. Copio además a la Personería Distrital, quien actuó como garante durante esa jornada de trabajo.

Atentamente.

WILLIAM MARCOS BENT PUELLO Abogado Contratista Secretaría de Participación y Desarrollo Social

CC Personería Distrital de Cartagena

CC Corporación SOY MUJER