“No Sabía cuánto lo querían”: Mayra Quiñones, hermana del boxeador fallecido después del combate
octubre 1, 2022
Recapturado interno de Ternera que se escapó de un hospital
octubre 2, 2022

Dos presunto delincuente muertos en enfrentamiento con la policía en Cartagena

El hecho se presentó en todo el frente del Estadio de fútbol Jaime Morón, sobre la avenida Pedro de Heredia, cuando un joven era víctima de un atraco y en el preciso momento pasaba una patrulla motorizada de la policía que impidió el hecho y se enfrentaron a tiros con la Policía, quedando reducidos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-10-2022.  Dos presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento a tiros con hombres la Policía Metropolitana de Cartagena en el momento que frente al estadio de fútbol Jaime Morón. A uno de los presuntos delincuentes lo llamaban “Ferney”.

La narración que hacen testigos, es que un joven venia caminando por la acera de la  avenida Pedro de Heredia en sentido Plaza de Toros-Estadio de Fútbol, cuando fue abordado por los dos sujetos que se movilizaban en una moto, lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus objetos de valor.

Para la fortuna del afectado que robaban, en el preciso momento del acto delincuencial pasaban dos policías motorizados que frustraron el atraco.

Los supuestos ladrones intentaron enfrentar a los uniformados, quienes fueron más ágiles y dispararon cayendo de la motocicleta.

Se conoció que uno de los delincuentes falleció en el lugar de los hechos, a quien personas que lo conocían, le llamaban Ferney. El otro fue montado en una camioneta tipo plafón de la Policía y trasladado en estado agónico al Hospital Universitario del Caribe, donde también falleció.

El parte que entregó la Policía Metropolitana de Cartagena, indica que siendo las 9:40 de la noche del sábado 1 de octubre, los dos sujetos en la moto atracaban a un ciudadano a quien ya le habían robado un celular, al notar la presencia policial, se enfrentaron con ellos, quedando reducidos, fue incautando el arma de fuego e inmovilizada la motocicleta. La persona víctima del atraco, resultó ilesa y la policía le entregó sus elementos hurtados.

Al parecer los presuntos delincuentes residían en el barrio Chiquinquirá, cercano al lugar donde cometían el delito y resultaron reducidos.

Las labores de levantamiento de cadáver las adelantaron hombres del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía.