Reaparecieron los sicarios. Un muerto y un herido
diciembre 22, 2021
Tres asesinatos en Cartagena durante la noche de Navidad
diciembre 25, 2021

«El Chispi» y «El Mafla», las víctimas del sicariato de anoche

Sujetos en motocicleta en su marcha abrieron fuego a dos hombres que se desplazaban en otra moto a la altura del barrio Villa Rosita en la vía que conduce a la Terminal de Transportes y conecta con la cordialidad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-12-2021. Como Grimaldo Diaz Blanco apodado «El Mafla» y Alias «El Chispi» fueron identificados los dos hombres que anoche se desplazaban en una motocicleta y fueron atacados por sicarios que les dispararon y se dieron a la huida en hechos ocurridos cerca al barrio Villa Rosita en la vía que conduce a la Terminal de Transportes.

El Comandante de la policía Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo indicó que las víctimas se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados por otros dos sujetos en moto, que les dispararon sin darles tiempo a defenderse, alias Chispi conductor de la moto murió en el acto mientras que el parrillero El Mafla quedó gravemente herido y fue conducido a una clínica de la ciudad donde posteriormente  falleció.

La Policia calificó esté nuevo hecho de sangre cómo un ajuste cuentas entre bandas delictivas,  toda vez que las dos víctimas presentan antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Una vez, conocida la muerte de estas dos personas empezaron a circular fotografías de alias Mafla, como parte de una organización delictiva dedicada al hurto de motocicletas en Cartagena, Sincelejo y Montería.