«El Chispi» y «El Mafla», las víctimas del sicariato de anoche
diciembre 23, 2021
Arinda Gandara, única edil que rinde cuentas al pueblo
diciembre 25, 2021

Tres asesinatos en Cartagena durante la noche de Navidad

Posibles ajustes de cuentas, la intolerancia y la ingesta de licor fueron las causas. También se conoció de un cuarto asesinato en el corregimiento de La Boquilla el día 23 de diciembre al parecer por causas pasionales. Sobre éste último hecho la Policía no ha dado información.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-12-2021. Las tres muertes violentas ocurrieron en horas de la madrugada de este 25 de diciembre durante la celebración de la Navidad en Cartagena en hechos de intolerancia ocurridos en los barrios El Pozón, San Fernando y Policarpa.

La víctima del barrio el Pozón, fue identificsda como German Libardo Melendrez Hernández de Cartagena, se conoció que el hoy occiso discutió con un sujeto quien desenfundó un arma corto punzante y lo hirió.

El lesionado fue trasladado al centro asistencial, donde manifiestan los galenos que llegó sin signos vitales. Se conoció que la víctima al parecer era colaborar de la banda delincuencial ‘La familia’, quienes al parecer estarían al servicio del Clan Úsuga (actualmente GAO Clan del Golfo) en el año 2016.

La víctima presenta anotaciones por los siguientes delitos: Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego (2015), Tráfico de estupefacientes (2015), Homicidio (2018) y Fuga de presos (2020).

Por otro parte se presenta la perdida de la vida Juan Elías Ramos Albis con arma cortopunzante en jurisdicción de la Subestación de Policía Pasacaballos cerca del Barrio Policarpa.

La víctima presenta anotaciones, como indiciado por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego (2020). Es de anotar, que el hecho se habría presentado por intolerancia y la ingesta de bebidas embriagantes.

Finalmente, en el Barrio San Fernando, calle Bolichao, se presenta la perdida de la vida de Jorge Luis Galvis Vélez,  el hecho se habría presentado por intolerancia y consumo de estupefacientes.

Y en la tarde del 23 de diciembre, se conoció  del asesinato de Albert Luis Torres, quién fue atacado con machete, al parecer por hechos pasionales. Sobre éste caso la Policía no ha entregado información.