Descubren Cocaína líquida en preservativos
agosto 17, 2022
Jairo murió por negligencia médica en el Hospital de Bocagrande
agosto 18, 2022

“El Chupa” “El Deiver” y “El William” sicarios los balearon por Sans Souci en Olaya

Los tres jóvenes departían en el establecimiento comercial “Las Brisas de Luis”, en toda la esquina del sector Stella, cuando dos sujetos que se movilizaban en moto le dispararon en repetidas ocasiones.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-08-2022. Como William Guillermo Sossa, Luis David Babilonia Muñoz y Deiver Alberto Ospino Pérez, fueron identificados los jóvenes que resultaron heridos y permanecen en centros hospitalarios, luego que sicarios en moto le dispararon cuando se encontraban en un establecimiento comercial sobre la avenida Pedro Romero en Olaya Herrera, sector Stella.

De acuerdo a las informaciones al parecer el atentado criminal iba dirigido contra “El Chupa” y los sicarios que huyeron en una moto, le dispararon a los que estaban con él.

Testigos de este nuevo hecho violento en Cartagena los auxiliaron y los trasladaron a las instalaciones del Hospital Universitario del Caribe y de allí a Deiver Alberto Ospino Pérez, lo remitieron al hospital de  Bocagrande, pues permanece en delicado estado de salud, al parecer tiene sangre en los pulmones.

Los otros dos heridos William Guillermo Sossa y Luis David Babilonia Muñoz, permanecen en el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena.

Estos jóvenes en las afueras de un negocio de abarrotes conocido como “Las Brisas de Luis”, a eso de las 5:10 de la tarde del miércoles fueron sorprendidos por dos hombres en moto.