“El Chupa” “El Deiver” y “El William” sicarios los balearon por Sans Souci en Olaya
agosto 18, 2022
En Revivir de Los Campanos sicarios acabaron con la vida “El Mono”
agosto 18, 2022

Jairo murió por negligencia médica en el Hospital de Bocagrande

Este hombre de 31 años de edad sufrió una caída en la playa y tuvo una fractura de clavícula en hechos ocurridos el pasado 31 de julio. Sus familiares aseguran que entró bien y dentro del hospital según,  le dio pulmonía  anemias, que tenia coágulo de sangre en la cabeza entró en coma y falleció en la tarde de hoy.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-08-2022. En las afueras del Hospital de Bocagrande familiares y amigos de Jairo Pérez Aponte lamentan su fallecimiento y desarrollan un plantón para que las directivas del hospital de explicaciones sobre la real causa de su muerte.

El pasado 31 de julio Jairo Pérez estaba en Playa y corría con un sobrino por la playa se cayó y tuvo una fractura de clavícula al caer su cuerpo sobre el brazo. Fue ingresado al hospital de Bocagrande en donde a los tres días después, fue atendido por el ortopeda quien ordenó la intervención quirúrgica.

Al ser operado los medios manifestaron que había salido bien y que había que esperar tres horas para que se le pasara la anestesia. «Pasaron tres, seis, nueve horas y no darán razón del paciente».

En el hospital de Bocagrande informaban que le había dado pulmonía, después que tenía anemia, que tenía un coágulo de sangre en la Cabeza, fue entubado y que le dio un paro, perdiendo la vida en la tarde de hoy.

Los familiares de Jairo Pérez Aponte, denuncian que las directivas del Hospital de Bocagrande se han negado a entregar la historia clínica y dar razón de la causa de su fallecimiento.

Por ello, la protesta que se vive en las afueras del mencionado hospital por familiares y amigos quienes exigen explicaciones.