Cartagena sumó 90 nuevos casos de Covid19 y 2 muertes
agosto 11, 2021
Nadie responderá en Cartagena si un estudiante se enferma de Covid19 o muera en la presencialidad
agosto 12, 2021

El “Coco” intentó atracar a un policía vestido de civil

Fue un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena, que se encontraba de civil quien en defensa propia, opuso resistencia para no dejarse atracar y accionó su arma de fuego primero que el presunto delincuente.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-08-2021. Tal como habíamos informado de la muerte del presunto delincuente, Carlos Alberto Noguera Arias, alias “El Coco”, el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, mediante comunicado de prensa informó sobre este hecho lo siguiente:

Qué aproximadamente a la 1:00 p.m. del 11 de agosto de 2021 en la parte externa de un centro comercial del barrio la Providencia, de Cartagena, se registró la muerte de un presunto delincuente, de 41 años, quien de acuerdo con las informaciones recaudadas acababa de cometer un hurto a un funcionario de la Policía Nacional que se encontraba de descanso.

Que las indagaciones y elementos materiales probatorios recolectados en el lugar de los hechos indican que el integrante de la institución, quien se encontraba de civil arreglando una bicicleta, fue abordado por un hombre que portaba un arma de fuego y que lo intimidó con el objetivo de hurtarle una cadena de oro.

Que en ese momento se habría presentado un forcejeo que le ocasionó una herida en la mano izquierda al funcionario policial, el cual desenfundó y utilizó un arma de fuego de su propiedad, amparada legalmente. El señalado autor del hurto falleció en el lugar de los hechos.

En el sitio se incautó el arma de fuego que presuntamente portaba el señalado responsable del hurto, quien presentaba anotaciones como indiciado por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Noticias625.co había conocido que la persona asesinada tenía un mes de haber salido de la cárcel de San Sebastián de Ternera, donde pagó 4 años de prisión por el presunto delito de hurto a mano armada.