Caravana de protesta de este lunes rinde homenaje a Harold Morales, futbolista asesinado en San Francisco
septiembre 20, 2020
Continúa el registro sin muertes en Cartagena y Bolívar por Covid19
septiembre 21, 2020

“El Dau no tiene los cojones para sacar a los malandros de su administración”: Antonio Tamara, el poeta del revolver

Como dijo hace algunos días el concejal ex aliado de Dau, Javier Julio Bejarano, que el alcalde se estaba quedando sólo, el pasar de los días le está dando la razón, con lo publicado por otro aliado defensor de causa que ahora dice que Dau se encuentra autosecuestrado y rodeado de malandrines.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-09-2020. Como se dice en el argot popular: “Esas relaciones están pegadas con saliva”, para significar que pronto se revientan, es lo que observa en las reacciones de las personas cercanas al alcalde de Cartagena, que de semana en semana empiezan alejarse del mandatario local; muy a pesar de haber sido unos defensores a muerte.

Otro que reventó la pida y de acuerdo a su publicación en las redes sociales abandona el barco, es el poeta Antonio Tamara León, el hombre del Revolver, quien ha dicho que Dau se encuentra autosecuestrado en la alcaldía, que no tiene cojones, sigue rodeado de malandrines y le dice que aproveche su cuarto de hora:

“Yo no defiendo a Dau, yo defiendo los intereses de mi ciudad. Pero no confió en Dau, sin embargo tampoco quiero que se forme el despelote como en los tiempos de Campo Elías y Manolo. Seguramente el Dau hace un poco más por Cartagena, aunque  está rodeado de malandrines y lo tengan secuestrado, a no ser que sea un auto secuestro. De todas maneras que goce este cuarto de hora, eso pasa cuando las personas no están preparadas para el poder y por eso el poder se le sube a la cabeza. Hay gente que votó por Dau y lo apoyó. Pero no le tienen confianza, sin embargo le desean suerte y éxitos, aunque anda dando pasos de malandrín, o no tenga los cojones suficientes para sacar a los mismos de siempre que hoy están dentro de su administración. Pero bueno el Dau como que todavía anda inseguro y por eso se está dejando asesorar de uno que otro malandro de cuello blanco”, dice el poeta del revolver quien levantó la bandera para romper las cadenas de la corrupción y hoy con su declaraciones se muestra decepcionado del alcalde William Dau.

Llamó la atención de muchos ciudadanos el cierre de las sesiones extraordinarias del Concejo de Cartagena, donde se aprobó el Proyecto de Acuerdo 028 que incorporó al presupuesto distrital más de $88 mil millones y quienes aprobaron ese proyectos son los concejales que desde el inicio del gobierno de Dau han sido víctimas de constantes ataques y acciones de desprestigios de parte del mandatario.

Y los concejales aliados Javier Julio Bejarano de Coalición Alternativa, Sergio Mendoza y Lúder Ariza del partido Verde,  Carolina Lozano del partido ASI, Kattya Mendoza del partido Liberal y Rodrigo Reyes del partido Conservador, le dijeron No al alcalde.

Y los que él siempre ha llamado malandrines: César Pión y  Lewis Montero del Partido de la U, David Caballero y Fernando Niño del Partido Conservador, Wilson Toncel y Carlos Barrios de Cambio Radical,  Gloria Estrada y Hernando Piña de la bancada Liberal, Laureano Curi y Liliana Suárez del partido ASI y Claudia Arboleda del MIRA.

¿Será que este respaldo es duradero? ¿Será que tiene que soltar mermelada para sostener ese respaldo? En fin los aliados se van retirando y están llegando a su respaldo a lo que Dau llama Malandrines.