Hombres de la Armada atendieron a damnificados de San Cayetano-Bolívar
octubre 23, 2022
Sin pistas sobre autores de asesinato de dos conductores en Mompox
octubre 24, 2022

El domingo cerró con dos actos criminales de sicarios en Cartagena

Los hechos se dieron en horas de la noche de ayer domingo en los barrios El Espinal, donde acabaron con la vida de alias «El colada» y en el barrio Amberes la víctima fue Jhon Julio Llerena Olmos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-10-2022. Las cifras de actos de sicariato en Cartagena, llegan a 18 en lo que va corrido del mes de octubre, con las dos nuevas víctimas que la noche anterior se dieron en los barrio El Espinal y Amberes, mientras que una mujer resultó herida.

Como José Manuel Bohorques Bohorques de 21 años fue identificada la persona que recibió el ataque de sicarios en el barrio El Espinal, muy cerca del Castillo de San Felipe, quien murió minutos después en un centro hospitalario por la gravedad de las heridas recibidas.

Sobre este caso no se informó sobre personas capturadas.

El segundo caso se dio en el Primer Callejón del barrio Amberes cuando pistoleros asesinaron a Jhon Julio Llerena Olmos, que recibió varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La policía reportó que en este ataque resultó herida con un impacto de bala una mujer que lo acompañaba y quien fue ingresada al puesto de Salud del barrio  La Candelaria.

La Policía recolecta información con las cámaras de seguridad y testigos de los hechos para dar con la captura de los responsables.