El domingo cerró con dos actos criminales de sicarios en Cartagena
octubre 24, 2022
“En Cartagena han ocurrido tres masacres y cuatro casos de torturas”: Secretaria del Interior
octubre 24, 2022

Sin pistas sobre autores de asesinato de dos conductores en Mompox

El hecho se registró carca de las 6:00 p.m. en el barrio La Paz del Distrito de Mompox-Bolívar, los conductores asesinados por sicarios manejaban taxis que cubrían la ruta Mompox-Magangué y Mompox-Valledupar.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-10-2022. En hechos que son materia de investigación por parta de la policía, en  la tarde de ayer  domingo 23 de octubre,  dos conductores de taxis fueron asesinados por desconocidos  en el barrio La Paz del distrito de Mompox.

Las víctimas fueron identificadas  como Jhon Arenilla Morales y Álvaro Ríos, de oficio taxista que cubrían la ruta Mompox-Magangué y Mompox-Valledupar.

Se conoció, que los asesinos  llegaron hasta el lugar donde se encontraban sus víctimas, al parecer departiendo  con unos amigos y les dispararon sin mediar palabras.

El secretario de Gobierno de Mompox, Roberto Polanco, indicó que el acto criminal se ocurrió sobre las 6 de la tarde, cuando estas personas se encontraban conversando en la casa de un conocido.

El funcionario describió que una de las víctimas recibió cuatro impactos de bala y la segunda recibió un balazo en el cuello, heridas que les provocaron las muertes.

Así mismo, la Policía inició la investigación para establecer móviles y autores de este doble homicidio.