¿Por qué Dau Desprestigia lo Desprestigiado?
abril 16, 2020
El Covid-19 podría generar mortalidad empresarial y pérdida de empleo.
abril 16, 2020

El Mayor dotará de computadores a sus estudiantes para clases virtuales

  • Abrazando un sueño’, campaña de donación para la compra de equipos tecnológicos a estudiantes del Mayor de Bolívar

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El primer impulso de esta campaña lo hacen los mismos empleados del Colegio Mayor de Bolívar, quienes manifiestan estar dispuestos a entregar un día de salario para hacer realidad la campaña ‘Abrazando un Sueño’ y así muchos estudiantes de la institución puedan recibir clases virtuales.

En Cartagena son muchos los estudiantes de los sectores vulnerables de la ciudad que gozan con el privilegio de estar desarrollando estudios técnicos, y tecnólogos en el Colegio Mayor de Bolívar. Pero la realidad es una sola; muchos no tienen computador y en algunos casos en sus casas no gozan del servicio de internet.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar se prepara para iniciar las clases virtuales, a partir del 23 de abril. Sin embargo, en una caracterización hecha, se evidenció que muchos de los estudiantes no tienen equipos tecnológicos y algunos no cuentan con conexión a internet para arrancar con este proceso.

Para hacer tu donación puedes:

  1. Consignar tu aporte a la cuenta corriente Davivienda 0560058069996393.
  2. Llevar equipos tecnológicos nuevos (PC de escritorio, portátiles o tabletas) a la sede de la institución, en el Centro, calle de La Factoría, carrera 3 # 35-95.
  3. Comunicarte a los números 300-7473626 y 311-6870952, o escribir las redes sociales del Mayor de Bolívar para que recojamos tu donación.

Lo equipos tecnológicos que sean donados en físico, o los que se compren con el dinero transferido, se les llevarán a los estudiantes a sus casas, teniendo en cuenta la caracterización hecha y para que continúen con el aislamiento preventivo, ordenado por el gobierno nacional.

Esta campaña de donación, se inicia bajo la Resolución N° 219 del 13 de abril de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16  +    =  22