Joven en condición de calle con síntomas de Covid19 en Olaya
mayo 6, 2020
430 casos de Covid19 en Bolívar
mayo 7, 2020

El precio de la IMPRUDENCIA. Dau Rectifica

En sus redes sociales y por tres días seguidos estará colgado el aviso de rectificación publicado por el alcalde William Dau Chamatt al transmitir mensajes injuriosos sin pruebas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Para muchos la publicación de este tipo de mensajes puede significar borrón y cuenta nueva: “Yo ofendo, calumnio, te califico de delincuente, me retracto y sigo para adelante.

Pero no. ¿Qué puede pasar ahora?

Se pueden venir 17 demandas más del resto de las personas que aparecieron en la famosa lista del Cartel de la Prescripción de la Secretaría de Hacienda Distrital.

Así mismo, los abogados pueden hacer uso del principio de repetición y exigir pagos por daños y perjuicios causados al buen nombre y honra de sus clientes, que está representado en Plata, que es la que pagamos todos los cartageneros en los impuestos.

“Los daños de todo orden, sin perjuicio de sanciones disciplinarias, que cause el Distrito de Cartagena, en cabeza del alcalde podrían, en caso que los afectados decidan demandar, por los perjuicios materiales y morales que les haya causado el mandatario con las declaraciones deshonrosas y calumniosas realizadas, podrían ser pagadas con los dineros que pagan todos los Cartageneros, en caso de ser hallado responsable judicialmente”, afirman juristas consultados por Noticias625.co y aseguran que el alcalde cada vez que se retracta, estaría comprometiendo las finanzas públicas, en caso de demandas.