Fundación Puerto de Cartagena hizo entrega de 3.725 mercados en Ceballos
julio 15, 2020
Medico agredido perdonó a su agresor
julio 15, 2020

El SENA abrió inscripción en educación superior virtual

Hasta el 27 de julio hay plazo. Son seis tecnólogos, que podrás cursar desde casa y sin poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Las carreras tecnólogos son: Negociación internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Distribución Física Internacional.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Esta segunda oferta de formación, es titulada virtual del año 2020, y es una oportunidad para que más colombianos puedan pasar la cuarentena en casa y acceder a la educación superior sin importar las barreras de tiempo y espacio.

Son 12.700 cupos disponibles a nivel nacional para estudiar desde casa por medio de la plataforma del SENA, que garantiza una experiencia de aprendizaje más amigable y novedoso con inteligencia artificial. Esta convocatoria también aplica para colombianos que estén en el exterior porque el proceso es 100% virtual.

Carreras tecnológicas disponibles:

Negociación internacional: Podrá ejecutar labores como operar procesos de importación y exportación, efectuar transacciones comerciales de tipo nacional e internacional, realizar negociaciones de bienes y servicios con empresas nacionales, multinacionales o globales y determinar oportunidades de negocio de acuerdo al mercado.

Gestión Logística: Podrá proyectar necesidades y requerimientos, evaluar el resultado de los procesos, dirigir el talento humano, formular el plan estratégico de logística, costear la cadena de aprovisionamiento, distribución y transporte, monitorear el desarrollo de los procesos, establecer sistemas de distribución y generar valor en la cadena de suministro.

Gestión de Mercados: Podrá implementar estrategias de penetración en nuevos mercados, establecer relaciones comerciales con distintas organizaciones, diseñar prototipos de bienes y servicios que satisfagan las necesidades del sector productivo y liderar proyectos de investigación en estudio de mercados.

Producción de Multimedia: Adquirirá las competencias necesarias para desempeñarse como desarrollador de multimedia, diseñador gráfico digital, animador 2D, ilustrador, diseñador y administrador de páginas web, editor de audio o video y director de procesos multimediales

Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información: Se desempeñará en cualquiera de las fases del ciclo de vida del software como lo son el análisis, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Podrá laborar como analista o desarrollador de sistemas de información y programador de sistemas.

Distribución Física Internacional: Obtendrá herramientas para estar a la vanguardia de procesos logísticos de tipo marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo y adquirirá capacidades de negociación, análisis y resolución de problemas, manejo de procesos en inglés, dirección del talento humano, diseño e implementación de procesos comerciales y construcción de modelos logísticos.

 Pasos para inscripción

  1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co y seleccione la opción “Carreras Virtuales”, luego pulse clic en “Conoce aquí los programas”.
  2. Selecciona el tecnólogo que quieres cursar y pulsa clic en “Inscríbase aquí”.
  3. Se abrirá una nueva pestaña, allí puse clic en el nombre del tecnólogo, ubique la opción Modalidad virtual y pulse clic en Inscripción.
  4. Si no está registrado en Sofía Plus, regístrese, llene los datos que solicita el sistema y finalice la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63  +    =  67