A Raimar los asesinaron sicarios en el 13 de Junio
agosto 3, 2022
Mientras la plenaria del Concejo no lo defina, el contralor seguirá siendo Gustavo Núñez: Mesa directiva Ad Hoc
agosto 4, 2022

El sicariato en Cartagena aumenta las cifras de homicidios. Otra víctima en Las Palmeras

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-08-2022. Dos personas asesinadas dejaron  sicarios en moto en la mañana y en horas de la tarde ayer miércoles tres de agosto en Cartagena reflejando el alto grado de criminalidad que vive la ciudad.

El último hecho criminal se vivió en el barrio Las Palmeras, cuando un mototaxista identificado como KEVIN JOSÉ HERRERA, se encontraba estacionado en una esquina a la espera la llegada de cualquier cliente y quienes llegaron fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Pulsar, de color negro; y tenían puestas chaquetas de colores azul y rojo., para hacerle varios disparos a muerte.

El hecho ocurrió pasadas las 4:30 p.m. de la tarde y de acuerdo a testigos del lugar se cree que el mototaxista asesinado se percató de la presencia de sus asesinos e intentó huir pero las balas fueron más rápidas.

Cabe recordar que en horas de la mañana del mismo miércoles fue acribillado por sicarios que también huyeron en una moto bóxer negra, Raimar Castro Quintana, de 26 años, en hechos ocurridos en el barrio 13 de Junio, también en la zona suroriental de Cartagena.

En los 215 días que han transcurrido del año 2022, en Cartagena se han registrado 128 homicidios bajo la modalidad de sicariato y todo parece indicar que no existe la fórmula para acabar con tantas muertes violentas y devolverle la tranquilidad a los cartageneros.