De Barrancabermeja, con bienvenida de la USO. Ni quién escuche la voz de los cartageneros en clamor por el trabajo
febrero 17, 2021
Capturan a “Jair”, de la banda “La Tercera” en Mompox
febrero 17, 2021

Emergencia sanitaria en Daniel Lemaitre. Comunidad protesta por rebose de manjoles

Sin estar en época de invierno los habitantes de la calle 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre protestan a esta hora para exigir intervención de la autoridades ante la contaminación ambiental y sanitaria que viven. 8 manjoles sin llover están rebosados y su calle además de estar inundadas de aguas servidas, emite malos olores que está causando problemas respiratorios.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-02-2021. Los habitantes de la calle 20 de Julio de barrio Daniel Lemaitre determinaron salir de sus casas y protestar ante los malos olores que reciben y porque su calle se encuentra inundada de aguas servidas ante el rebose de 8 manjoles del sistema de alcantarillado.

Denuncian que tienen toda una reportatón a la empresa Aguas de Cartagena para que atienda su llamado y la respuesta que reciben es que no tienen cupo para este trimestre, que quedan agendados para el otro trimestre.

Aseguran que la empresa Aguas de Cartagena, llegó en días anteriores destapo 3 manjoles. Pero ahora son 8 los que están rebosados emanando aguas de alcantarillas a la calle.

La Policía hizo presencia para intermediar en el bloqueo de vías que hacen los habitantes de la calle 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre. Pero sus habitantes reiteran que desarrollan una protesta pacífica, solo quieren dar a conocer que están viviendo una contaminación ambiental-sanitaria y que la misma sea resuelta.