Hotel Oz Luxury en Cartagena construyó su antejardín en zona de espacio público. Zona para el goce general
enero 9, 2023
A dos cuadras del CAI del Pie de la Popa atracan a 8 niños
enero 9, 2023

Empezaron los asesinatos contra la gente del Paty Paty

Luego que las autoridades policivas destacaban que en los últimos 6 días en Cartagena, no se habían presentado homicidios; luego de las 9 muertes violentas que se registraron los días 1 y 2 de enero. Al medio día de hoy fue encontrado asesinado un hombre sindicado de ser colaborador del Paty Paty.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-01-2023. Con un tiro en la cabeza y un letrero a su lado que dice: “La gente del ‘Paty Paty’ y ‘El Gomelo’ sobran. Le damos 72 horas para que sobren. Att: La Oficina de La Costa, se da a conocer que la guerra entre los grupos delincuenciales que se pelean por el microtráfico en Cartagena sigue viva.

Autoridades policiales y administrativas en sendos pronunciamiento celebraban en la mañana de hoy, que desde el pasado 2 de enero, no se habían presentado muertes violentas ni actos de sicariato en la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada celebró 6 días sin homicidio en Cartagena; en el marco de las operaciones desarrolladas en diferentes sectores de la ciudad, con el trabajo de más de 2.600 policías, que con efectividad y estrategia contra el homicidio, en Cartagena no se habían presentado muertes violentas, destacando un balance positivo en el derecho constitucional de garantizar la vida e integridad de los cartageneros y de los turistas

Esta celebración solo duró pocas horas, pues al medio día de hoy se conoció del asesinato de un hombre en una zona solitaria del barrio Arroz Barato, vecina de la zona Industrial de Mamonal.

La persona asesinada con un tiro en la cabeza de aproximadamente 27 años, al parecer motociclista, en uno de sus brazos le quedó el casco de la moto que conducía.

De la víctima es poco lo que se sabe, se cree que fue obligada ingresar hasta ese sector, para ser ejecutado y dejar el mensaje que la guerra entre los grupos delincuenciales que se disputan el territorio para el microtráfico continua.