Empezaron los asesinatos contra la gente del Paty Paty
enero 9, 2023
Fueron tres los asesinatos del fin de semana en Cartagena y Turbaco
enero 10, 2023

A dos cuadras del CAI del Pie de la Popa atracan a 8 niños

El hecho se registró a esos de las 7:00 p.m. del lunes festivo 9 de enero sobre la Avenida del Lago, muy cerca al CAI San Lázaro en el Pie de la Popa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-01-2023. Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas atracaron a 8 menores de edad en el barrio Pie de la Popa, sobre la Avenida del Lago.

“Amigo periodista para comunicarle que siendo las 7:00pm del día de hoy, sobre la avenida del lago a 2 cuadras del CAI San Lázaro, atracaron a mano armada, a un grupo de 8 niños, por cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos, por favor necesitamos que el alcalde William Dau y el comandante  de la Policía Nacional de esta ciudad tomen verdaderas acciones para combatir al hampa criolla que nos tienen acorralados en nuestros hogares. Ya nuestros niños y jóvenes no están seguros ni en su propio barrio, ni en ninguna de sus calles; hechos como esto demuestran el estado de descomposición de esta sociedad y de esta ciudad sin ley”, nos dieron a conocer los padres de familias de los niños víctimas de este atraco masivo.

Denuncian que los menores además de perder sus pertenencias en su gran mayoría celulares, se encuentran afectados, toda vez, que los cuatro sujetos, los amenazaron con armas, que pudieron resultar heridos ante cualquier reacción de oposición de los menores.