Recuperación de predio que ocupó la electrificadora en Manga fue una conquista ciudadana
octubre 17, 2022
Más de 70 mil vehículos se movilizaron por los corredores viales de Cartagena y Bolívar
octubre 17, 2022

Empresa de Acueducto Regional realiza trabajos en puente de Campo Alegre de Villanueva

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-10-2022. Personal técnico operativo de la Empresa Intermunicipal de Servicios Públicos Domiciliarios de La Línea, operador del acueducto regional de los municipios de Santa Rosa de Lima, Villanueva, Soplaviento y San Estanislao de Kostka (Arenal), al norte de Bolívar, viene adelantando trabajos preventivos en la tubería, que atraviesa el puente sobre Arroyo Largo, en Villanueva, entre los barrios Campo Santo y Campo Alegre.

Hernán Vega, subgerente operativo de esta empresa: “Para garantizarle el suministro de agua potable a los barrios de Miraflores, Campoalegre, El Tetero y Haití, estamos haciendo la interconexión de una manguera de polietileno de cuatro pulgadas al tubo de cuatro pulgadas de PVC, que debido a las fuertes lluvias, la corriente de Arroyo Largo, habían hecho daño y para corregirlo, decidimos hacer esta inversión en la manguera. Ahora lo que solicitamos es que la comunidad del sector de Campoalegre, cuiden esta manguera”, puntualizó Vega.

Igualmente, Dalgis Machacón, gerente de la empresa de agua, hizo énfasis en que los líderes comunitarios y la comunidad en general, cuiden los trabajos que la empresa hace para mejorar el servicio y minimizar la falta de agua potable, tanto los que se están realizando en Campo Alegre, como también los trabajos que se están haciendo para corregir fugas, en las redes del acueducto en los cuatro municipios que cobija la empresa.

Así mismo, la funcionaria, invitó a los finqueros donde se están instalando los micro-medidores, en la vía Santa Rosa de Lima-Villanueva y Villanueva-San Estanislao de Kostka, a que cuiden también estos medidores y eviten sean dañados, o hurtados, en el peor de los casos.

Cortesía Silfredo Ligardo. Villavisión