Empresa de Acueducto Regional realiza trabajos en puente de Campo Alegre de Villanueva
octubre 17, 2022
Falleció robando cables eléctricos. Dos ataques de sicarios un muero y dos heridos
octubre 17, 2022

Más de 70 mil vehículos se movilizaron por los corredores viales de Cartagena y Bolívar

Durante el Puente Festivo Día de la Raza y semana de receso escolar, 35 vehículos inmovilizados y 61 comparendos a conductores que violaron el Código Nacional de Tránsito

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-10-2022. Operativos de control se desplegaron por policías de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, durante la operación Plan Retorno, por los ejes viales de Cartagena y Bolívar.

Durante este Puente Festivo del Día de la Raza y semana de receso escolar, se brindó acompañamiento a más de 70 mil vehículos que transitaron por los ejes viales de la Cordialidad, Variante Mamonal Gambote, Vía al Mar y Troncal de Accidente, destacando el buen comportamiento de los conductores. Pero a la vez, en siniestros viales perdieron la vida tres personas en accidentes en carreteras de Bolívar. Además, se registraron siete accidentes que dejan siete personas lesionadas.

En 14 áreas de prevención y control vial, 10 en el Departamento y 4 en Cartagena, policías de la Seccional de Tránsito y Transportes aplicaron 61 órdenes de comparendo, 35 vehículos inmovilizados por infringir el Código Nacional de Tránsito y Transportes, por exceso de velocidad, vehículos con vencimiento en seguro obligatorio, y que no registran las condiciones tecnomecánicas para transitar.

De Igual forma, en el aeropuerto Rafael Núñez, se movilizaron un total de 68.948 pasajeros: 58.678 nacionales y 10.270 internacionales. Un total de 505 vuelos: 431 nacionales y 74 internacionales.