El Islote de Santa Cruz, estará conectado con el mundo
agosto 6, 2020
Covid19 en Bolívar alcanzó los 19.638 casos
agosto 7, 2020

Empresa de taxis genera caos en Amberes

La comunidad denuncia a los propietarios de Autos El Roble, para que la autoridad del Transito Distrital intervenga, ya que los vehículos invaden calles, andenes, terrazas y dificultan la movilidad por la zona.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-08-2020. El principal problema se vive en el Callejón Cabrera, en el barrio Amberes de Cartagena cuando los propietarios de la empresa Autos  El Roble autorizan que parqueen los vehículos en cualquier lado de la calle, invadiendo andenes, terrazas y frentes de predios ajenos.

Se denuncia el parqueo de taxis en cualquier parte, lo que dificulta la movilidad en la zona; ya que en muchas oportunidades parquean los vehículos en ambos carriles, que impiden el tránsito de otros vehículos.

Hacen el llamado a la dirección del Transito Distrital para que se dé el control en la zona. Así mismo, para que obligue a los propietarios de Autos El Roble dotar a sus conductores de elementos de bioseguridad, ya que muchos de ellos, llegan sin tapabocas y hacen aglomeraciones que pueden ocasionar problemas ahora con la pandemia del Coronavirus. Insisten en la intervención de las autoridades.

Autos el roble invadido todas las calles de taxis en todos los frentes es una situación sin control; así mismo los conductores llegan sin tapabocas dos conductores de esta empresa tienen covid19