Sicarios acabaron con la vida de una pareja en el barrio El Pozón
febrero 22, 2022
“Moncholo” el terror de los comerciantes en el sur de Bolívar capturado
febrero 22, 2022

En Cartagena existe guerra interna entre miembros del Clan del Golfo

La policía en días pasados dio a conocer que la mayoría de los homicidios que se vienen dando en Cartagena se le atribuyen al Clan del Golfo y hoy con el asesinato de un hombre y una mujer en el barrio El Pozón se maneja la hipótesis de unas rupturas internas por el poder dentro de la organización Clan de Golfo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-02-2022. Como Evelin Patricia Simancas Gaviria y Carlos Javier Mendoza fue identificada la pareja que hombres motorizados asesinaron a las 6:00 de la tarde en un segundo piso, en el sector Víctor Blanco del barrio El Pozón de Cartagena.

Con estas dos muertes quedó al descubierto una guerra interna existente entre miembros del Clan del Golfo, por el poder en esa organización.

Tal información fue revelada por la Policía al indicar que el asesinato de Evelin Patricia Simancas Gaviria y Carlos Javier Mendoza, se atribuye a una posible ruptura interna por el poder dentro de la organización Clan de Golfo.

El pasado mes de enero que se convirtió en el mes más violento de los últimos 8 años con 35 homicidios se había informado que gran parte de los mismos, se le atribuyen al Clan del Golfo.

En los 22 días corridos del presente mes en Cartagena ya se han registrado 20 homicidios y la mayoría de las personas asesinadas registran antecedentes judiciales.