Tragedia en la vía a Barú, Dos muertos
diciembre 30, 2019
Alcalde y directora del IDER entregaron Cancha Mùltiple en Bocachica.
diciembre 30, 2019

En Cartagena ya atracan y matan dentro de las casas

  • La victima de 37 años departía con sus amigos y familiares en la terraza de unja casa en el barrio Vista Hermosa a donde entraron los delincuentes para quitarle una cadena de oro.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. Este nuevo hecho de sangre se registró a las 4:00 p.m. del domingo 29 de diciembre de 2019, en el barrio Vista Hermosa, al suroccidente de Cartagena, cuando Boris Fernando Roa Puello de 37 años de edad, residenciado en Bucaramanga y quien llegó a pasar la temporada de Fin de Año, al lado de sus familiares encontró la muerte en un atraco, que hampones protagonizaron para despojarlo de una cadena de oro.

La víctima de profesión contador público opuso resistencia cuando ingresaron los dos delincuentes que se bajaron de una moto y con sus armas de fuego intimidaron a todos los que encontraban en la terraza de la casa, despojándolos de celulares y demás pertenencias.

Boris Fernando Roa Puello, quien recibió un disparo en el pecho al negarse a entregar la cadena de oro. Sus familiares y amigo lo trasladaron hasta la Clínica Blas de Lezo, en donde falleció, producto del mortal disparo.

La comunidad vecina al observar el suceso actuó rápidamente y alcanzó a retener a uno de los presuntos delincuentes y procedió a quemarle  la moto.