Tutelas ponen en vilo concurso de elección de Contralor Distrital
agosto 25, 2022
Motociclista víctimas de sicarios en Turbaco
agosto 25, 2022

En la calle de Las Flórez de El Pozón dos muertos, un herido

El hecho ocurrió al empezar la tarde y los acontecimientos se dieron al interior de una tienda a donde llegaron los sicarios y empezaron a disparar, con estas dos muertes asciende a 26 el número de homicidios ocurridos en Cartagena en la que va del mes de agosto. Policía capturó a uno de los sicarios.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-08-2022. Dos personas asesinadas y un tercero herido, fue el saldo que dejó una nueva incursión de sicarios en la calle de Las Flórez del barrio El Pozón de Cartagena.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Camilo Cardozo Polo, quien en el momento atendía en la tienda y Nelson Enrique Pérez Palomino, de 37 años ambos, mientras que una tercera persona de 57 años, se recupera en un centro hospitalario de la ciudad.

La frialdad de los asesinatos y las dramáticas acciones de los familiares y vecinos para el traslado de los lesionados a un centro hospitalario quedaron registradas en las cámaras de videoseguridad de los sectores 19 de Febrero y Nueva Cartagena del mencionado barrio.

En la reacción rápida y oportuna de la policía se registró una persecución y enfrentamiento a tiros entre los uniformados y los delincuentes logrando herir a uno de ellos e incautándole el arma asesina.

La Policía reportó un Plan Candado y logró la captura de alias “Deivis” de 23 años de edad en la persecución que termino en el barrio San José de los Campanos.

Así mismo, se le decomisó una pistola, calibre 9 milímetros y fue conducido al Hospital Universitario del Caribe, donde se encuentra bajo vigilancia policial y será puesto a disposición de la Fiscalía.