Hasta dentro de sus casas sacan a los delincuentes en Cartagena
abril 1, 2022
Empezó nuevo capítulo para la escogencia de Contralor Distrital
abril 2, 2022

En la cárcel los presuntos asesinos de la pareja de pastores

Los dos delincuentes del Clan del Golfo “El Angelito” y “El Bola” llegaron a las dos de la madrugada del 31 de marzo al sector Nuevo Paraíso con la intención de acabar con la vida de otro delincuente apodado “El Gordi Gordi”. Pero como estaban allí los esposos pastores también dispararon contra ellos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-04-2022.  A petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra Ángel Miguel Pomares Castro, alías Angelito; y Leider Miranda Valdez, alías El Bola, quienes estarían involucrados en los homicidios de tres personas.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio Nuevo Paraíso de Cartagena, donde los procesados, al parecer, llegaron hasta una vivienda de ese sector para acabar con la vida de Ernesto Archibald Torres, alías Gordi Gordi.

Durante el atentando, también murieron los pastores de una iglesia cristiana: Jarris Zúñiga Puello y Ruth Minia Ordóñez Miranda, quienes se encontraban en el mismo inmueble junto a Archibald Torres.

La Policía Nacional fue la encargada de capturar a los presuntos involucrados, a quienes en audiencias concentradas se les imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.

Durante la audiencia concentrada los investigados no se allanaron a los cargos imputados.

El juez del caso ordenó su  detención en la cárcel de  Ternera de Cartagena.