Esta es Benilda Marmolejo Colón, quien perdió la vida en manos de su hijo
junio 12, 2020
Admiten tutela contra Alcaldía de Cartagena para protección de los derechos de 500 comerciantes de Bazurto
junio 12, 2020

En menos de 24 muere otro interno de la Cárcel de Ternera

De acuerdo a las informaciones reportadas al interior del Hospital Universitario del Caribe se encuentran otros 4 internos graves.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El nuevo interno fallecido de la cárcel de Ternera en Cartagena respondía al nombre de Ángel Rafael Serpa Rodríguez, quien se convierte en la quinta víctima del citado centro carcelario.

Con él son 4 los internos y un guardián los que han perdido la vida posiblemente por Coronavirus; toda vez, que al interior de la Cárcel de San Sebastián de Ternera se encuentran 241 personas contagiadas con el Civid19.

 Ángel Rafael Serpa Rodríguez, se encontraba pagando una condena de 10 años por el delito de acceso carnal violento y por esa condena tenía 6 años interno en la Cárcel de Ternera en el patio 7.

Hace 10 días fue sacado del penal con destino al Hospital Universitario del Caribe debido a sus quebrantos de salud, pues al pacer sufría de un cáncer de próstata. Pero de acuerdo a las informaciones recibidas por Noticias625.co, las autoridades penitenciarias, se demoraron mucho para su traslado a un centro hospitalario.