Al Microtráfico no lo detiene el Covid19
mayo 31, 2020
Bayunca rechaza entrega de ayudas por pedacitos
mayo 31, 2020

En Mompox Policía redobla vigilancia para el control de ingreso de personas al pueblo

Por tierra y rio uniformados de la Policía del Departamento de Bolívar desarrollan todo tipo de controles para evitar la propagación del Coronavirus.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La policía de Bolívar reconoce que con la llegada al mundo del Coronavirus, las instituciones de seguridad del Estado, han tenido que redoblar sus esfuerzos, para ayudar desde su rol, a prevenir la propagación del virus; por ello, endurecieron los controles de seguridad en la Isla de Mompox.

Se trabaja para el cumplimiento del aislamiento obligatorio y para evitar que las personas salgan de sus casas, realicen fiestas y parrandas, se reúnen en las esquinas, y desafían a la autoridad. Así mismo, la Policía en Bolívar trabaja contra la delincuencia  que sale a las calles sin importarles contagiarse en busca de la más mínima oportunidad para afectar la seguridad de los ciudadanos.

La estación de Policía Mompox, ha reportado como resultado de los controles en medio de la pandemia, la captura de 30 personas por delitos como; violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio, hurto, lesiones personales, violación a medida sanitaria y bloqueo de vías. Sumado a esto, ha impuesto 310 comparendos, por no acatar una orden de autoridad de policía en este caso, el quedarse en casa y ha inmovilizado 50 motocicletas,  manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun – Comandante del Departamento de Policía Bolívar.