Murió guardián de la Cárcel de Ternera
mayo 31, 2020
En Mompox Policía redobla vigilancia para el control de ingreso de personas al pueblo
mayo 31, 2020

Al Microtráfico no lo detiene el Covid19

En plena cuarentena unidades de la Policía dieron captura a 5 jibaros con alucinógenos listos para la venta.

Cartagena-Coloombia-Noticias625.co En acciones de registro e identificación a personas, para mitigar el contagio del Coronavirus, cinco presuntos jíbaros fueron capturados en los barrios: Socorro, San Pedro Mártir, La Reina, Nelson Mandela y el corregimiento Pasacaballos, logrando la incautación de 157 dosis de base de coca y 95 de marihuana.

Así mismo, la Policías Metropolitana de Cartagena, descubrió expendios de estupefacientes, frente al periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Las organizaciones del microtráfico de drogas cada día buscan otros mecanismos para la distribución, con servicio a domicilio, empleando correos humanos, para eludir los puntos de control policial.

En San Pedro Mártir, fue capturado alias ‘El Músico’, de 51 años, a quien le fueron hallados 80 dosis de base de coca, empacada y lista para su distribución. ‘El Músico’ es señalado de ser uno de los más grandes expendedores de estupefacientes en ese sector.

En El Socorro, fue capturado ‘El Aguja’, un jíbaro de 24 años, sorprendido en poder de 30 dosis de base de coca, ocultas en los bolsillos del pantalón. En el barrio La Reina, fue capturado “El Grillo”, de 30 años, quien portaba 47 dosis de base de coca listas para su distribución.

En Nelson Mandela, fue capturado ‘El Bolsita’, portando 35 dosis de marihuana listas para su comercialización. En el corregimiento de Pasacaballos, fue capturado “EL Pinta”, de 42 años, natural de Cartagena, y quien portaba, ocultas entres sus pertenencias, 60 dosis de base de coca y 20 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas.