¿Quién controla las quemas indiscriminadas?
mayo 7, 2023
Quemó la motocicleta para evitar que la grúa se la llevara
mayo 8, 2023

En otra riña a cuchillo perdió la vida Eber Álvarez en Olaya Herrera

El acto de intolerancia se vivió  en la calle Jorge Eliécer Gaitán del sector Viejo Porvenir del barrio Olaya Herrera y presuntamente las causas de la riña a cuchillo, se dio por el cobro de un dinero.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-05-2023. Como Eber Álvarez Fernández, de 34 años, fue identificada la otra víctima que en Cartagena murió como consecuencia de una riña a cuchillo en menos de 30 horas, en hechos ocurridos en la calle Jorge Eliécer Gaitán del sector Viejo Porvenir del barrio Olaya Herrera.

Hay que recordar también en el barrio Ceballos de esta ciudad falleció un hombre en condición de calle, en un enfrentamiento a machete y su agresor identificado como el alias “El Piojo”, fue capturado por uniformados de la policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La nueva riña a cuchillo, se vivió la noche del sábado 6 de mayo, cuando los dos hombres se encontraron en la calle Jorge Eliécer Gaitán, a pocos metros del Cementerio de Olaya Herrera, discutieron y pasaron a las agresiones físicas, cada uno con un cuchillo en sus manos.

Testigos aseguran que en medio de la riña Eber Álvarez Fernández, la víctima mortal tropezó con una piedra y perdió el equilibrio y fue la oportunidad para que su contrincante, lo agrediera con el arma blanca, en 10 ocasiones.

Mal herido fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, en donde se declaró su deceso. La Policía adelanta las investigaciones del caso y de acuerdo a las informaciones ya tiene plenamente identificado al agresor, quien al parecer reside en el mismo sector y hasta el momento no ha sido capturado.