Sicarios a domicilio, llegaron hasta su casa para darle muerte
agosto 19, 2022
Fiscalía acusó a Francisco Luis Correa Galeano por, presuntamente, participar en el homicidio del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci
agosto 19, 2022

En San Pedro Mártir, desarticulada banda dedicada al microtráfico

En allanamiento, coordinado con la Fiscalía, fueron capturados tres integrantes de una banda delincuencial, entre ellos alias ´Pelufo’, ‘Pitalua’ y ‘Lucho José’.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-08-2022. Un nuevo golpe contra estructuras vinculadas en el tráfico de estupefacientes, fue propinado por la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio San Pedro Mártir, desarticulando una estructura criminal, capturando a tres de sus integrantes.

Desde las primeras horas de la mañana, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, desplegaron una diligencia de registro y allanamiento, capturando a tres personas por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, emanadas por el juzgado segundo penal municipal promiscuo de Turbaco.

En la operación fue capturado al cabecilla de la banda delincuencial conocido como “Pelufo”, presunto responsable de las coordinaciones para la distribución de grandes cantidades de marihuana y cocaína, en puntos de expendio, en diferentes barrios de Cartagena.

Los otros capturados son: alias ‘Pitalua’ y alias ‘Lucho José’, quienes serían presuntos responsables del expendio de las sustancias estupefacientes, en inmediaciones de discotecas, estaderos, bares y parque de la ciudad.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.