Del piso 21 cayó estructura del balcón. No hay heridos
agosto 19, 2022
En San Pedro Mártir, desarticulada banda dedicada al microtráfico
agosto 19, 2022

Sicarios a domicilio, llegaron hasta su casa para darle muerte

Este hecho se dio ocurrió en la calle Las Brisas del sector 20 de Enero del barrio Nelson Mandela a las 11:46 de la noche, cuando los desconocidos ingresaron a su casa y le dispararon.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-08-2022. La crítica situación de muertes selectivas que se vive en Cartagena, ha llegado al extremo que ya los sicarios no esperan a sus víctimas se encuentren en la calle para hacerle la cacería, sino que penetran al interior de las residencias y sin importar a quien encuentren disparan para cumplir su cometido.

Esto le sucedió a Brayan Ávila, quien fue asesinado   por sujetos desconocidos en el sector 20 de Enero del barrio Nelson Mandela.

La Policía dio a conocer que los dos asesinos ingresaron a su vivienda, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones, acabando con su vida.

En Cartagena se viene presentando atentados criminales de uno y hasta dos casos de sicariato a diario.

Anoche también Alexander Rogallo Payares, un venezolano que atiende una venta de comidas rápidas a un lado de la avenida Crisanto Luque, en las inmediaciones del Conjunto Residencial El Refugio.

Hombres en moto llegaron hasta su lugar de trabajo y le dispararon en dos oportunidades. Fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario donde se recupera.