Bolívar Oro Seis veces Campeón Nacional en Sóftbol Femenino
noviembre 23, 2019

En voleibol masculino, Bolívar no alcanzó el oro, Valle campeón

El Coliseo Norton Madrid se vistió de Amarillo, Verde y Rojo con un público animado. Pero Valle fue superior, ganó los tres set y se quedó con la medalla de oro de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales.

 

Cartagena Colombia Noticias 6:25. La selección Bolívar de voleibol masculino no alcanzó el oro en los juegos del Bicentenario y se quedó con la plata, ante una selección del Valle inspirada, con un juego perfecto, que no perdonó los errores de su rival y se coronó campeón en el Coliseo Norton Madrid de la ciudad de Cartagena.

 

El escenario se vistió de amarillo, verde y rojo, los colores de nuestro pabellón y con el más animado público que acompañó a los bolivarenses hasta el final. Pero no pudieron con la superioridad del Valle.

 

Antioquia, bronce, Bolívar, Plata y Valle Oro, constituyeron el cuadro de honor en la gran final del Voleibol Masculino. Los entendidos en la materia aseguran que Bolívar en los tres últimos años, se ha convertido en una potencia y figura como una de las grandes selecciones en el contexto nacional.

El cuadro de medallería de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, lo encabeza el departamento de Antioquia, con 67 medallas de Oro, 55 de platas y 48 de bronce, para un gran total de 170 medallas, le sigue el Valle con 48 de Oros, 38 de Plata y 35 de Bronce para un total de 121 medallas, en la tercera posición se encuentra Bogotá con 33 Oros, 37 Platas y 43 Bronce para un total de 113 medallas y Bolívar mantiene sus cuarto lugar con 16 Oro, 11 Platas y 17 bronce para un total de 44 medallas.