Confiscada draga para minería ilegal en Achí Bolívar
julio 24, 2020
De extracción de sal a pica piedras
julio 24, 2020

Enseñan a protegernos contra el Covid19. Gestores Heroicos

A lo largo de la Localidad Dos, de la Virgen y Turística se observan aun grupo de jóvenes, hombres y mujeres que de barrio en barrio, de casa en casa y de negocio en negocio sensibilizando para que el Coronavirus no nos aísle de la ciudad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En medio de la pandemia generada por el Coronavirus, los Gestores Heroicos de la Localidad Dos de la  Virgen y Turística, vienen haciendo  actividades dirigidas a todos los barrios, que la conforman esta amplia zona de Cartagena haciendo la campaña de pedagogía contra el Covid19.

Son fácil de identificar, se trata hombres y mujeres con chalecos verdes, que se han capacitado para cumplir la misión de estar en la calle y enseñar a la ciudadanía de cómo evitar el contagio.

Van por las calles, llegan a los negocios, casa a casa, con palabras, que enseñan a protegernos, cómo prepararnos para poder salir a la calle, bajo el cumplimiento las medidas de sanitaria de bioseguridad.

Invitan a cuidarnos y  a cuidar a nuestras familias, para no permitir que ésta enfermedad nos aísle como ciudad y por ello, trabajan hasta que no se enferme un Cartagenero más. Los Gestores Heroicos, están para informarte. Escucha sus consejos.