Confiscada draga para minería ilegal en Achí Bolívar
julio 24, 2020
De extracción de sal a pica piedras
julio 24, 2020

Enseñan a protegernos contra el Covid19. Gestores Heroicos

A lo largo de la Localidad Dos, de la Virgen y Turística se observan aun grupo de jóvenes, hombres y mujeres que de barrio en barrio, de casa en casa y de negocio en negocio sensibilizando para que el Coronavirus no nos aísle de la ciudad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En medio de la pandemia generada por el Coronavirus, los Gestores Heroicos de la Localidad Dos de la  Virgen y Turística, vienen haciendo  actividades dirigidas a todos los barrios, que la conforman esta amplia zona de Cartagena haciendo la campaña de pedagogía contra el Covid19.

Son fácil de identificar, se trata hombres y mujeres con chalecos verdes, que se han capacitado para cumplir la misión de estar en la calle y enseñar a la ciudadanía de cómo evitar el contagio.

Van por las calles, llegan a los negocios, casa a casa, con palabras, que enseñan a protegernos, cómo prepararnos para poder salir a la calle, bajo el cumplimiento las medidas de sanitaria de bioseguridad.

Invitan a cuidarnos y  a cuidar a nuestras familias, para no permitir que ésta enfermedad nos aísle como ciudad y por ello, trabajan hasta que no se enferme un Cartagenero más. Los Gestores Heroicos, están para informarte. Escucha sus consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  88  =  92