Desmantelada banda criminal dedicada al trafico de drogas en Clemencia Bolívar
octubre 22, 2021
Fiscalía lanzó ofensiva contra los delitos ambientales en cuatro departamentos.
octubre 22, 2021

Esta noche colombiano Oscar Kaboom Rivas busca título Mundial Bridger del Consejo Mundial de Boxeo

llegó la hora de hacer Historia Oscar Kaboom Rivas de Colombia buscará el título Mundial Bridger del Consejo Mundial de Boxeo este viernes 22 de octubre en Canadá SPN Star + tv desde las 7:00 p.m. transmitirá el combate

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-10-2021. Ayer 21 de octubre Oscar Kaboom Rivas y su oponente el canadiense Ryan Rocziki, se subieron a la báscula he ingresaron a la historia como los primeros boxeadores en estar en un pesaje de la nueva División en el boxeo, la categoría Bridger, este peso va de 200 libras hasta 224.

Hoy viernes será la primera pelea mundialista de esa división: Rivas y Rozicki serán los primeros en disputar ese cinturón.

El colombiano dio en la báscula 222.2 libras mientras que su oponente Ryan Rozicki 203 libras casi 20 libras de diferencia que favorecen al colombiano, lo mismo que su récord profesional 27-1-19: nocauts contra 13-0-13: nocauts.

La única Derrota de Rivas fue por título Mundial Pesado cuando perdió decisión contra Dillan Whyte, el 20 de julio de 2019 en la Arena 02 de Inglaterra, la casa del británico Whyte.

Rivas tiene victoria ante Bryan Jenning quien era su rival inicial, pero por no cumplir con los protocolos del COVID 19 para ingresar a Canadá, no pudo enfrentar en Revancha a Rivas.

Oscar es el amplio favorito para quedarse con el título mundial así que hay que estar muy atentos a este combate por qué puede haber campeón mundial colombiano en una división que se estrena en el concierto mundial.

Oscar Rivas de 34 años de edad enfrenta a Rozicki de 26

Cortesía Miguel Canencia