Vuelven a despertar contagios del Covid19. Hoy en Cartagena 145 nuevos casos
marzo 28, 2021
El PES, una colonia de Palenque
marzo 28, 2021

Estaciones de Transcaribe punto de peleas para jóvenes

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-03-2021. En pleno centro amurallado al mismo frente del Muelle de La Bodeguita, donde cientos de turistas zarpan y regresas de la zona insular, un grupo de jóvenes se dieron cita para arreglar sus diferencias a punto de golpes y jalones de cabellos.

Lo preocupante es que los dos bandos que se encontraron eran mujeres, jovencitas que regresaban de un baño de mar y eran aplaudidas y motivadas por sus amigos, sin la presencia de una autoridad, de un vigilante, que impidiera los dos combates de la tarde de ayer en la estación La Bodeguita de Transcaribe. Pero también nos preguntamos: ¿Dónde están los padres?

En estas estas estaciones ahora con la gran afluencia de personas ante la gratuidad del sistema de transporte masivo, Transcaribe, no se observa ningún protocolo de bioseguridad, existe un descontrol total con el sobrecupo en los momentos en que los contagios por coronavirus empiezan a subir.

Ni la revolución de las pequeñas cosas son atendidas en esta ciudad en menos de 24 horas de haber lanzado el llamado Plan de Seguridad para Semana Santa. Que burla.